lunes, 2 de noviembre de 2015

Algo les toca...





Sin saber muy bien de qué se trataba, me encontré participando en lo que se convertiría en la mayor aventura de mi vida; la ingeniería genética se puso en marcha , nueve meses exactos; el resultado de mi experimento me miraba con sus grandes ojos abiertos, lloraba gracias a ella, por primera vez; ese día, descubrí la auténtica gravedad, la mía, la que pinta mis sueños; pasarían unos años y volvió a pintar... me trajo mi segundo gran descubrimiento, había logrado la clonación, las lágrimas lo demostraban, tenían el mismo sabor de la primera vez.





Disfrutando mis sueños e intentando ordenar mis investigaciones, me gustaría convertirlas en mi pequeño legado, lo poco que voy aprendiendo, es lo mejor que tengo; y que ellas continuasen con sus cadenas trenzadas para siempre.

Consejos, ni grandes ni pequeños, nada es verdad ni mentira... pero demostrado queda, la ciencia avanza una barbaridad y les ayudará a encontrar su cristal; la gravedad existe y cuando la encuentren, pintará sus sueños..

Si insisten, un consejo, estudiar, que estudien la clonación, hay muy poco tiempo y mucho por amar, que estudien estructurar su ADN con compromiso hacia ellas mismas, verdad, respeto, empatía; que con cordura estudien su locura, para bailar sus vidas, que las bailen descalzas, que les echen sal, que cada una encuentre su propia gravedad...

La ciencia avanza una barbaridad... algún día le pondrá nombre a ese gen que porta los sentimientos, porque el ADN, es algo más; mis cadenetas bailan demostrándomelo y yo confío, confío en ellas, y confío que mis cromosomas, en algo, les puedan ayudar.

Me han dado tanto que sería egoísta pedirles más, tan solo una promesa, quiero que me prometan que no llorarán juntas, nunca, y que cuando una lo haga, la otra le sonreirá. Con eso seré la mujer con la gravedad ¡más feliz del mundo!

Y será su propia aventura la que les haga bailar, pero yo confío en que mis cromosomas, alguna que otra vez... les sigan el ritmo, además cuento con que... a quien nueve meses estuvo en la barriga de una loca... algo le toca

©Trébol Mati

8 comentarios:

  1. Si la locura fuese pintarlo todo de color "se puede", de color "adelante", de color "risa" yo me apunto y apunto al que se me cruce..Tu locura no quedará en ti, esos cromosomas cruzados dejarán huella..!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Qué bien que te guste, +Eric, si te dejas un poquito Mati te atrapará entre sus laberínticos inventos sonrientes, y estarás preso de por vida jajaja No valen abogados!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es un sueño que comparto con vos, poder transmitir la locura, aunque cada uno debe encontrar su propia temática de locura.
    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mirta, Mati es un genio de la prosa poética-adivinanza..Hasta el final no se destrenza el enredo y nunca, nunca decepciona..Sorprendente cada vez..!! Bienvenida a "La sonrisa encendida", donde quiero ir recopilando sus chispas de ingenio llenas de expontaneidad

      Eliminar
  5. Gracias!!! se trataba de un reto donde había que encajar un refrán, la verdad es que no lo conocía pero me vino perfecto .. Quien está nueve meses en la barriga de loca ..algo le toca, y quien se codea con ella también,loca yo , codeándose cuando no DES-versea ella, Alfmega y al prueba, este blog que me regala !!! por todo gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que no das a valer tus cosas y, aunque infractoras como pocas, a mi me gustan y no consiento más que las dejes tiradas..Besotes..!!!

      Eliminar